Más Historias de Exitos

“Me ha ido muy bien. Estoy más atenta al momento de comer y realmente me concentro en la comida. Me siento mejor y ya no me da hambre poco tiempo después de comer. Lo estoy aplicando no solo en el almuerzo, sino en todas las comidas.”

Yesibel Aponte.

“Desde que comenzamos bajé kilo y medio, pero lo más importante fue el cambio mental. A mis 60 años entendí que no solo es difícil bajar de peso, sino cambiar la forma de alimentarnos. Los ejercicios me di cuenta de que yo misma me ponía excusas y comía sin conciencia. Hoy disfruto lo que como, algo que antes no hacía. El cambio mental ha sido grandioso. Gracias, Liner

Sonia Pérez (Argentina).

“Hoy me siento mucho más consciente al comer y contenta con los resultados. Aprendí que no se trata de dietas, sino de comer saludable y en las proporciones adecuadas. Antes bajaba de peso y luego recuperaba el doble. Ahora mi enfoque es diferente: alimentación consciente y sostenible.”

Karen Samanez (Perú)

La alimentación consciente ha sido clave para mí. Antes era la primera en terminar de comer y ahora casi siempre soy la última. He bajado 6 kilos y, más allá del peso, siento un cambio importante en mi talla y en mi relación con la comida.” Ahora disfruto más las comidas, he reducido las porciones y mantengo el hábito de caminar 60 minutos diarios.

El cambio ha sido integral, no solo físico.”



Ana Laura.

“Hoy no como hasta sentirme mal ni paso hambre. Me lleno más rápido y como con más calma. Aunque aún trabajo en reducir el azúcar, ya no me siento desesperada por la comida. He bajado de peso, tuve que comprar pantalones nuevos y mi piel ha mejorado muchísimo. Me siento feliz con el proceso.”



Wanni C.

Antes de comenzar, tenía episodios de atracones al menos una vez por semana. Hoy, después del proceso, hace mucho tiempo que no tengo atracones; incluso me cuesta recordar cuándo fue el último. El cambio ha sido real y sostenido.”



Glory.

“Llegué buscando bajar de peso, pero en realidad necesitaba entender qué me estaba pasando. Hacía ejercicio, comía bien, incluso mejor que muchas personas, y aun así no veía resultados. Eso me llevó a una frustración profunda, a mucho desgaste emocional y a un punto en el que ya no tenía ganas de hacer nada: ni dieta, ni ejercicio, ni siquiera cocinar.

Todo giraba alrededor del peso y de no ver cambios, lo que terminó afectando mi ánimo y mi energía, aunque desde afuera no pareciera que estaba mal. Desde la primera consulta con Liner sentí un cambio real. Entender cómo funciona el cerebro, la estructura emocional y trabajar desde ahí fue como hacer un reset diferente, no repetir lo mismo de siempre.

Dejé de enfocarme solo en el resultado y empecé a preguntarme algo mucho más importante:

¿Cómo me quiero sentir hoy? Ese cambio de enfoque lo transformó todo.”

Victoria .

Busqué a Liner cuando necesitaba ayuda tanto emocional como nutricional al ser diagnosticada con Bile Acid Malabsorption.

Parte del control requerido era entender cómo comía, identificar los ‘triggers’ que me hacían comer de más y encontrar el balance nutricional adecuado, además del medicamento, para sentirme bien.

Con solo dos clases empecé a ver resultados. Liner tiene una manera increíble de personalizar, escuchar y no rendirse. Ella entiende tu proceso como una misión personal y te acompaña de manera cercana, lo cual ayuda muchísimo a mantenerse en el programa.


Aún sigo en mi proceso con Liner, pero ya estoy 60 libras más delgada desde que comencé. Seguiré usando sus servicios y los recomiendo a cualquier persona que necesite apoyo emocional y nutricional para mejorar su salud

Jordana Bratt.

“Mi mamá fue diagnosticada con cirrosis hepática a los 75 años. Antes del diagnóstico, su alimentación había sido muy desordenada durante años. En octubre de 2022 presentó un deterioro importante: confusión mental, dificultad para caminar y hablar, debilidad extrema y episodios severos de malestar digestivo. En ese momento pensamos incluso que podía tratarse de un evento cerebrovascular.


Cuando iniciamos el acompañamiento nutricional con Liner, comenzamos a notar una mejoría progresiva y constante. Cada día estaba más lúcida, más activa y con mejor movilidad. Su digestión se estabilizó y su estado general fue mejorando visiblemente.


Pasó de estar casi en coma en noviembre a poder bailar con mi papá el 31 de diciembre. Hoy entendemos profundamente la importancia de la alimentación adecuada en su condición. Estoy inmensamente agradecida, porque volver a ver a mi mamá como era antes no tiene precio.”



Luxay.

 “Estoy muy feliz porque estamos en febrero de 2023 y, por primera vez, no recaí en diciembre de 2022. Mantenerme estable durante una época que antes era muy difícil para mí ha sido uno de los mayores logros de este proceso.”

Gilda.

Los testimonios reflejan experiencias personales.

Cada proceso es individual y no sustituye tratamiento médico.

*algunas de estas fotos no son reales para proteger la identidad de mis consultantes.

¿Y tu estas listo para dar el siguiente paso?

Escríbeme y damos el primer paso

Choose your language

Todos los derechos reservados

Los servicios que ofrece Liner Solarte ( Ekohelp) tienen fines educativos y de bienestar únicamente. No sustituyen el consejo, diagnóstico ni tratamiento médico profesional. Consulte siempre con su profesional de la salud autorizado de confianza antes de tomar decisiones relacionadas con la salud o modificar su régimen.

Todos los derechos reservados

Los servicios que ofrece Liner Solarte ( Ekohelp) tienen fines educativos y de bienestar únicamente. No sustituyen el consejo, diagnóstico ni tratamiento médico profesional. Consulte siempre con su profesional de la salud autorizado de confianza antes de tomar decisiones relacionadas con la salud o modificar su régimen.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Autem dolore, alias, numquam enim ab voluptate id quam harum ducimus cupiditate similique quisquam et deserunt, recusandae.

systeme.io

systeme.io

systeme.io